Tamaño de Fuente A+ A- A=

Momentos

Bodas

Estamos comprometidos con hacer realidad la boda de tus sueños, en un ambiente rodeado por la belleza y tranquilidad del Tepozteco, Nuestro hotel La Leyenda del Tepozteco es un romántico destino que te ofrece fantásticos espacios para tu boda, una hospitalidad excepcional y un servicio integral de bodas para que este momento resulte inolvidable. Diseña tu boda y deja que  La Leyenda del Tepozteco lo transforme en realidad. Imagina una estupenda ceremonia de tu boda en la capilla situada en el interior del hotel, la cual tiene un diseño tradicional que la llena de espiritualidad, y compleméntala con nuestro la experiencia jardín, donde disfrutarás de la música, los alimentos y un ambiente familiar.

Salón para eventos

El salón para eventos del Hotel de La Leyenda del Tepozteco 
Es la opción perfecta para su evento corporativo como empresarial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Amplio y confortable salon para conferencias y eventos sociales con capacidad de hasta 300 personas. El salón dispone de su propio control de aire acondicionado,iluminación graduable,diferentes ambientes para combinar los servicios de pausas de café y almuerzos. Salón de prefunción
y la galeria para poder exhibir sus productos y servicios,
nuestro complemento;la mejor comida de la zona,nuestro sazón criollo son la formula perfecta para hacer de su evento una experiencia única.

salones de eventos hotel leyenda del tepozteco

Todo ellos están totalmente equipados y con toda la asistencia que pueden necesitar su evento. Nuestro objetivo es darle un servicio eficaz, esté bajo control y para ello ha destinado un equipo de profesionales para que puedan ayudarles a que cada momento se adapte a lo planeado. Se organizan una reunión previa con el equipo de gestión donde se diseñará todo sobre la evento, así se tenga claro cada momento.

Bautizos

Para celebrar la inigualable experiencia de recibir un hijo, estamos nosotros; te ofrecemos el jardín o la capilla de La Leyenda del Tepozteco, en donde nuestro personal se encargará de proporcionar los servicios necesarios para para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Podrás festejar en La Leyenda del Tepozteco en un ambiente familiar y tradicional para todos tus seres queridos

Primera comunión

En La Leyenda del  Tepozteco te ofrecemos una encantadora ceremonia para festejar la primera comunión de alguno de tus seres más cercanos. Permite que te mostremos los servicios que harán de ese día especial un evento memorable, donde tus invitados se sentirán más que satisfechos. Te aseguramos un menú excelente con calidad y un buen servicio, los mejores montajes y atención personalizada.Somos más que un hotel, puedes solicitar lo que desees; un servicio completo con el más excelente menú, coctel con canapés, un montaje lounge con música, iluminación y bebidas.

 

Carretera Tepoztlán-Cuernavaca Km 17.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Tepoztlán,
Edo. de Morelos. Telefónos: (739) 395.20.58 / (739) 395.75.43
Copyright © Leyenda del Tepozteco. 2014 , Todos los derechos reservados
 Aviso legal  y Política de privacidad y cookies.