Tamaño de Fuente A+ A- A=

Restaurante Leyenda del Tepozteco

Somos un restaurante dedicado a brindar a cada uno de nuestros comensales un servicio de calidad en la preparación de platillos nacionales e internacionales, acompañados de nuestra exquisita carta de vinos que encantarán a tu paladar. Buscamos que disfrutes nuestros servicios al lado de tu familia, invitados y amigos en el mejor ambiente.
En La Leyenda del Tepozteco te ofrecemos  servicio de restaurante, en donde podrás disfrutar de exquisitos platos gourmet con servicio a la carta o buffet, todo en un ambiente cómodo, exclusivo y hecho en casa para ti. Nuestra comida es diversa para poder complacer todos los gustos; ésta va desde deliciosos sándwiches hasta las especialidades de la casa o nuestro plato de la semana. Deleita tu paladar con nuestra deliciosa cocina nacional e internacional que cuenta con las especialidades que nuestro chef y su staff se complacerán en ofrecerle.

Desayuno, almuerzo o cena, estamos aquí para complacerte. Disfruta de una cena romántica en tu habitación o en el jardín con vista al Tepozteco.

Permítanos ofrecerte los alimentos más deliciosos preparados con los productos de la más alta calidad en el mercado y acompañados de música agradable, en un ambiente familiar y elegante. Nuestro personal altamente capacitado le ofrecerá la mejor atención para que viva momentos inolvidables.

 

Menú Restaurante

Carretera Tepoztlán-Cuernavaca Km 17.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Tepoztlán,
Edo. de Morelos. Telefónos: (739) 395.20.58 / (739) 395.75.43
Copyright © Leyenda del Tepozteco. 2014 , Todos los derechos reservados
 Aviso legal  y Política de privacidad y cookies.