• TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
  • TEPOZTLÁN
3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1 3tours_tepoztlan_leyenda_tepozteco1
Tamaño de Fuente A+ A- A=

Tours Turísticos

Ven a conocer el hermoso pueblo de Tepoztlán y sus alrededores. Quedarás fascinado con la impresionante belleza de las montañas y cerros que rodean a Tepoztlán. Dependiendo de la época del año, el pueblo se cubre de una neblina que le dará un toque místico a tu visita. Empezarás el recorrido explorando el ex convento dominico de la Natividad. Este hermoso templo fue construido en el siglo XVI, hace ya más de 400 años. El guía explicará sobre la historia del pueblo y sus puntos más importantes, como el cerro del Tepozteco, donde existe una ancestral pirámide en la cima. Si cuentas con tiempo y condición física, puedes subir el cerro para visitar ese mágico lugar. Para finalizar, te llevarán a explorar las tiendas y centros artesanales de Tepoztlán. 

 

Paseo en Tranvía por Tepoztlán

Disfruta de un paseo con tu familia en el tranvía de TEPOZTLÁN. goza de manera tranquila y reconfortante de los maravillosos paisajes de TEPOZTLÁN. si de conocer lugares con historia se trata, un paseo en tranvía por TEPOZTLÁN es una excelente alternativa para descubrir los secretos, anécdotas, tradiciones y leyendas del antiguo pueblo mágico.

•Hora de partida: CADA HORA A PARTIR DE LAS 10:00 A.M
•Tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.
•Tiene un costo de $25.00 por persona.

¡Diviértete en familia!

Paseos en Cuatrimotos Tepoztlán

Ven y disfruta de nuestros divertidísimos recorridos por nuestras diferentes rutas, todas ellas especiales para que tengas una experiencia inigualable a bordo de nuestras cuatrimotos. Conocerás los mejores paisajes de Tepoztlán (pueblo mágico), que por distancia o dificultad sería casi imposible recorrer en otro tipo de vehiculos. Empieza la aventura con una pequeña práctica sobre la operación de tu cuatrimoto. Una vez que te sientas cómodo, experimentados guías te llevarán a lugares exóticos, en donde podrás admirar la flora y la fauna de la zona.

*Incluye:
•Paseo en cuatrimoto
•Casco
*Recomendaciones: Te recomendamos traer zapatos cerrados o tenis, pantalones o pantalones cortos, bloqueador solar, repelente de insectos, un sombrero o gorra, lentes oscuros y dinero extra para souvenirs.

¡No olvides tu cámara de fotos o video!

*Notas: El paseo, actividades y traslados son compartidos, recomendados para mayores de 16 años. Los niños entre 8 y 15 años tienen que ir acompañados por un adulto. Las personas bajo la influencia de alguna sustancia tóxica o alcohol no pueden participar en esta actividad.

Este tour no es apto para menores de 8 años, mujeres embarazadas o personas con problemas de cuello o espalda.tienen una duración aproximada de 1 hora. de 10:00 a 17:00 horas. Tiene un costo de $150.00 por persona.

Adventure Buggys

Tepoztlán es el escenario perfecto para manejar Buggys a lo largo de circuitos especialmente diseñados para tu seguridad y diversión. ¡Comienza tu experiencia BUGGY! La mejor aventura se maneja sobre un Buggy; los nuestros son de 220 cc., y en ellos podrás recorrer los caminos del pueblo de Tepoztlán y apreciar sus hermosos paisajes, hasta llegar a la zona donde se encuentra la pirámide del Tepozteco.

Sólo necesitas una identificación oficial. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años (menores de edad acompañados de un adulto). En Adventure Buggys Tepoztlán te invitamos a realizar un tour a cualquier lugar de Tepoztlán. Disfruta de una aventura llena de adrenalina y velocidad, en Adventure Buggy Tepoztlán, no olvides traer tus lentes de sol y cámara fotográfica.

Tienen una duración aproximada de 1 hora. de 10:00 a 17:00 horas. Tiene un costo de $300.00 por auto.

¡Diviértete en familia!


Tours en Motocarro Tepoztlán

Ven a conocer el hermoso pueblo de Tepoztlán y sus alrededores en nuestro motocarro. Quedarás fascinado con la impresionante belleza de las montañas y cerros que rodean Tepoztlán.

Dependiendo de la época del año, el pueblo se cubre de una neblina que le dará un toque místico a tu visita. Empezarás el recorrido explorando el ex convento dominico de la Natividad. Este hermoso templo fue construido en el siglo XVI, hace ya más de 400 años. El guía te explicará sobre la historia del pueblo y sus puntos más importantes, como el Cerro del Tepozteco, donde existe una ancestral pirámide en la cima.

Si cuentas con tiempo y condición física, puedes subir el cerro para visitar ese místico lugar. Para finalizar, te llevarán a explorar las tiendas y centros artesanales de Tepoztlán.

Tienen una duración aproximada de 1 hora. de 10:00 a 17:00 horas. Tiene un costo de $300.00 por Motocarro.

¡Venga con su familia y conozca el Tepozteco!




Tepoztlán

Es la mezcla perfecta entre tradiciones indígenas y españolas, pueblo mágico de calles empedradas, se encuentra en estado de Morelos, a sólo 17 km de Cuernavaca y a 74 km del Distrito Federal, Tepoztlán Psignifica “lugar del hacha de cobre”.

Convento de la Natividad

Una hermosa e imponente construcción del siglo XVI, que fue realizada por indígenas tepoztecos bajo la dirección de frailes dominicos en la segunda mitad del siglo XVI.

La fachada del templo está dedicada a la Vírgen del Rosario, que aparece acompañada por santos, ángeles y querubines, así como por los símbolos de la orden dominicana.

El complejo, dedicado a la Virgen de La Natividad, consta de un inmenso atrio, capilla abierta, templo y convento.

Pirámide del Tepozteco

Adoratorio prehispánico fue construido por los Xochimilcas que habitaron la región entre 1150 y 1350, en honor de Ometochtli-Tepoztécatl, dios del pulque.

Se localiza a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 600 metros sobre el valle de Tepoztlán.

 





Cabalgata Tepoztlán

No te pierdas esta magnífica oportunidad de interactuar al cien por ciento con la naturaleza con CABALGATA-TEPOZTLÁN.

Disfruta de un recorrido a caballo con "CABALGATA-TEPOZTLÁN". Goza de manera tranquila y reconfortante de Los paisajes de tepoztlán, entre otros lugares, con un recorrido donde tu aliado y guía será un magnífico caballo. Estas inolvidables cabalgatas te permitirán conocer mejor la flora y fauna del lugar de este grandioso TEPOZTLÁN (pueblo mágico).

 

 

 

Carretera Tepoztlán-Cuernavaca Km 17.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Tepoztlán,
Edo. de Morelos. Telefónos: (739) 395.20.58 / (739) 395.75.43
Copyright © Leyenda del Tepozteco. 2014 , Todos los derechos reservados
 Aviso legal  y Política de privacidad y cookies.